Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yeison Toloza comenzó el año con ‘pie izquierdo’: no estará con Bucaramanga entre 3 y 4 semanas

Yeison Toloza comenzó el año con ‘pie izquierdo’: no estará con Bucaramanga entre 3 y 4 semanas. El joven mediocampista sufrió un esguince grado 1 del ligamento colateral lateral de su rodilla derecha.

328839_yeison_tolosa_170120_afpe.jpg
Yeison Toloza - Foto: AFP

El joven mediocampista sufrió un esguince grado 1 del ligamento colateral lateral de su rodilla derecha y este viernes el club ‘leopardo’ confirmó la gravedad de su lesión y no podrá estar en el arranque del campeonato colombiano.

Yeison Toloza no comenzó de la mejor manera y este viernes se confirmó que no estará con Bucaramanga entre 3 y 4 semanas, por la lesión de esguince grado 1 del ligamento colateral lateral de su rodilla derecha.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El joven volante, quien llegó al elenco ‘leopardo’ procedente del Deportivo Cali no podrá estar en el comienzo de la Liga colombiana en este 2020.

Toloza llegó al Bucaramanga en busca de más minutos y protagonismo, ya que en el cuadro ‘azucarero’ no estaba siendo tenido en cuenta.

El vallecaucano viene de disputar solamente 12 partidos el año anterior con el Cali, sumando 389 minutos en cancha, y estando de titular en cuatro oportunidades.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO