Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerson Candelo y los desmanes en Santa Fe vs. Nacional: "Es decirle no a la violencia"

El jugador de los 'verdolagas' asistió en la noche de este martes a la rueda de prensa y dejó un mensaje ante lo sucedido en El Campín.

311929_whatsapp_image_2019-05-07_at_12.37.05_pm.jpeg
Yerson Candelo ha sido titular indiscutido este semestre con Atlético Nacional. FOTO: Colprensa.

Más allá del resultado a favor de Nacional, que venció por la mínima diferencia a Santa Fe; el partido de la tercera fecha de la Liga II del fútbol colombiano terminó siendo noticia por el episodio de violencia sucedido en el entretiempo. Justo en ese momento, se dieron peleas y terribles agresiones en el sector oriental y norte del estadio El Campín.

El duro y radical pronunciamiento de Claudia López por hechos de violencia en Santa Fe vs. Nacional

Y al final del compromiso, en la rueda de prensa, el jugador Yerson Candelo, de los 'verdolagas', se refirió ante los lamentables sucesos.

"Indudablemente el mensaje es por parte de todos, el buen comportamiento, el decirle no a la violencia es un punto demasiado importante", inició Candelo.

Alejandro Restrepo: "Las autorides y los jueces decidieron seguir con el partido"

El extremo de Nacional agregó que "estamos dando ejemplo a muchos niños y personas que nos siguen, que son el futuro del país. Esperemos que esa situación no se vuelva a presentar, lo digo con toda la humildad".

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial