Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerson Candelo y su golazo de mitad de cancha: “Vi que el arquero estaba afuera y no dudé en tirar”

El lateral derecho de Nacional habló en rueda de prensa, este miércoles, luego de ser figura en el 3-1 de la final de ida del fútbol colombiano contra Tolima.

Yerson Candelo
Yerson Candelo, figura de la final de ida del fútbol colombiano 2022-I - Foto: Dimayor

Yerson Candelo ‘la rompió’ este miércoles con Atlético Nacional, y en un partido clave, en la final de ida de la liga del fútbol colombiano 2022-I, marcando un golazo desde la mitad de cancha, en lo que fue el 3-1, en el estadio Atanasio Girardot.

La alegría invadió al lateral derecho vallecaucano, quien habló en rueda de prensa, y por supuesto, se refirió al magnífico tanto que le hizo al elenco ‘pijao’.

Publicidad

“Creo que contamos con un cuerpo técnico muy apasionado, entregado al trabajo, analítico. Sabíamos dónde podíamos sacar ventaja en el arco contrario, el primer gol llegó por una situación similar y sale el segundo gol increíble que nos encarrila a ser fuertes, a pensar en esa estrella 17 que tanto anhelamos”, afirmó de entrada.

Acá más declaraciones de Yerson Candelo, futbolista de Atlético Nacional:

*Más sobre su golazo de mitad de cancha

Publicidad

“Miré que el arquero estaba afuera y no lo dudé ni un segundo en tirar al arco. Celebro ya cuando escucho ruido en todo el estadio, pero bendito Dios que entró ese balón”.

*No importa en cansancio, los jugadores quieren darlo todo
“A esta altura del torneo, ya muchos jugadores tenemos una carga de partidos alta, siempre, no solo en finales nos toca soportar dolores y molestias. En la semana el mensaje del ‘Arriero’ fue que hay dolores, pero hay que dar lo mejor, sacar adelante este partido y nos mentalizamos y lo de hoy es una muestra”.

Publicidad

*Hay que animarse a rematar desde lejos

“Es algo que hay que evolucionar, el tirar de media distancia y más cuando tenemos buenos pateadores. Se me dio la posibilidad de estar un poco más posicionado, de tirar con convicción. Aún quedan 90 minutos, estamos con tranquilidad”.

*Muchos años esperando esta final

“Soy de los jugadores que más tiempo se han sostenido en el club, siempre con la mentalidad de aportar, para mí es un sueño conseguir un titulo con Nacional, le he agarrado mucho amor a esta camiseta. Se me da ayudarlo con un gol importante y simplemente quiero reiterar que daré lo mejor y esperemos ganar la 17 y luego ir por la 18”.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial