Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yesus Cabrera no pierde la esperanza: “La derrota con Santa Fe dolió, pero hay que pasar la página”

El volante del América de Cali, Yesus Cabrera, afirmó que tras la derrota contra el ‘cardenal’ en la primera fecha de los cuadrangulares finales están obligados a buscar la victoria contra Alianza para no perder terreno.

324900_yesus_cabrera_131119_colp_e_.jpg
Yesus Cabrera, jugador del América de Cali. Foto: Colprensa

El volante del América de Cali afirmó que tras la derrota contra los ‘cardenales’, en la primera fecha de los cuadrangulares finales, están obligados a buscar la victoria contra Alianza para no perder terreno.

En América saben que a pesar de que se perdió 2-1 con Santa Fe, la fecha pasada, aún hay margen de maniobra en los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II 2019.

El cuadro escarlata quedó a tres puntos del cuadro ‘cardenal’ y de Alianza, que derrotó a Cali como local y que será el rival del 'escarlata', este jueves.

Por ello, Yesus Cabrera, volante del equipo vallecaucano sabe que con la victoria frente a los ‘aurinegros’ no van a perder pisada y seguirán en búsqueda del objetivo máximo: el titulo de la Liga Águila II.

“Nos encontramos muy bien, obviamente la derrota contra Santa Fe dolió, y estamos pasando la página. Y ahora nuestra obligación es ganarle a Alianza Petrolera y sumar nuestros primeros tres puntos”, comentó el mediocampista.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

Cabrera agregó que “tenemos la obligación de buscar el partido desde el minuto uno, también sabiendo que tenemos que estar bien parados atrás para evitar el contragolpe de ellos". 

Cabe destacar que América jugará este jueves 14 de noviembre contra Alianza en el Pascual Guerrero, a las 8.30 p.m.

América, Junior y Cali, a recuperar terreno en los cuadrangulares: así se jugará la segunda fecha

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO