Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yesus Cabrera: "Si es por nómina, Junior es favorito porque tiene jugadores de recorrido"

El volante de América de Cali también dijo que si el equipo mantiene el juego que mostró frente a Nacional, puede dar la pelea para avanzar a la gran final.

Yesus Cabrera
Yesus Cabrera, jugador del América de Cali. Foto: Colprensa.

América de Cali recuperó la senda del triunfo y el buen juego en un momento apropiado. Ahora, deberá revalidarlo en la semifinal de este domingo frente a Junior de Barranquilla , en el juego de ida.

Luis Paz y el sueño de América de Cali: "Tenemos la motivación de lograr la anhelada estrella 15"

En rueda de prensa, el volante ofensivo Yesus Cabrera admitió que no habían sido buenas las últimas presentaciones del cuadro 'escarlata', pero sabe que lo hecho frente a Nacional en cuartos de final, es el camino para conseguir el anhelado título de la liga.

"Venimos de unos traspiés que no se habían visto desde hace varias fechas. Tenemos que recomponer partiendo del buen partido que hicimos en Medellín, poniendo en práctica las líneas juntas y creo que a partir de ahí va a ser un buen secreto para empezar a enderezar el camino de local y sobre todo en una serie que es de 180 minutos y que no podemos perderla en casa", puntualizó el futbolista cartagenero.

No obstante, Cabrera aceptó que Junior es, en el papel, el favorito a pasar de ronda, pues viene con aire en la camiseta tras clasificar a los cuartos de final de Copa Sudamericana , con una nombres superiores en algunas filas respecto a los que tiene América en su plantel.

"Deportivo Pereira decidió aplazar la llegada de Juan Carlos Osorio y Pompilio Páez al club"

Publicidad

"Me parece que es un partido muy parejo. Si es por nómina, Junior es favorito porque tiene una nómina amplia y con jugadores de recorrido. Va a ser una serie muy pareja, ellos saben lo que América puede dar y con referencia yo creo que los muchachos han entrado muy bien, se ha hecho un juego asociativo que por ahí no se había visto en las fechas anteriores y eso nos ha ayudado a mejorar en el juego y a obtener buenos resultados, como lo hicimos en el último partido".

Para terminar, Yesus Cabrera se refirió a los rumores que indican una supuesta división en el vestuario del América de Cali a consecuencia de diferencias con el director técnico Juan Cruz Real.

En Chile “no verían la salida de Reinaldo Rueda hacia la Selección Colombia como una catástrofe”

"El grupo no tiene divisiones, estamos muy fuertes sobre todo en esta etapa final. Estamos respaldando el proyecto y lo vamos a demostrar dentro del terreno de juego", concluyó el habilidoso volante de 30 años.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO