Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yhormar Hurtado, jugador de Alianza Petrolera, violó la cuarentena y sufrió un accidente de tránsito

El futbolista del club de Barrancabermeja se accidentó en la mañana de este domingo, en una de las calles del puerto petrolero de nuestro país.

Yhormar Hurtado Alianza Petrolera 160820 COL E.jpg
Yhormar Hurtado en acción Alianza Petrolera. Colprensa.

Por medio de un comunicado de prensa, Alianza Petrolera confirmó que el defensa Yhormar Hurtado sufrió un accidente de tránsito, pero que ya se recupera con normalidad después del susto inicial.

Sin embargo, la institución en la misiva fue insistente en reconocer que desde el club respetan las normas en medio de la pandemia por el coronavirus y que no toleran el irrespeto a las mismas.

Oswaldo Marcial Palavecino, histórico del fútbol colombiano, falleció en Buenos Aires

De otra parte, en Barrancabermeja, el medio ‘El Enfoque’ aseveró que el futbolista antioqueño se encontraba en aparente estado de ebriedad y que el accidente se dio contra un árbol, cuando iba manejando una motocicleta.

Hurtado Torres fue atendido en un centro asistencial y de acuerdo con la información del sitio web, el jugador tuvo un trauma en la clavícula y perdió dos dientes.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO