Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yoreli Rincón se pronunció frente a las polémicas declaraciones del presidente del Tolima

Yoreli Rincón se pronunció frente a las polémicas declaraciones del presidente del Tolima. La futbolista del Huila femenino publicó un mensaje en sus redes sociales en el que le pide respeto a Gabriel Camargo, máximo dirigente del equipo ‘pijao’.

294011_yoreli_rincon_201218_afpe.jpg
Yoreli Rincón Foto: AFP

La futbolista del Huila femenino publicó un mensaje en sus redes sociales en el que le pide respeto a Gabriel Camargo, máximo dirigente del equipo ‘pijao’.

Yoreli Rincón, capitana y referente de Huila femenino, se pronunció ante las polémicas declaraciones de Gabriel Camargo, presidente del Deportes Tolima.

Lea también: José Luis Chilavert señaló de nuevo a Juan Carlos Osorio: “Envíen este hombre a Colombia”

Cabe resaltar que Camargo dijo que “lo del fútbol femenino anda mal, no da nada, ni económicamente, ni nada de esas cosas, pregúntele a los del Huila como están de arrepentidos de sacar el título e invertir tanta plata al equipo”.

Además, arremetió contra las jugadoras de fútbol. “Aparte de los problemas que hay con las mujeres, que son más toma trago que los hombres, fuera de eso es un caldo de cultivo de lesbianismo, tremendo”, concluyó el presidente del Deportes Tolima en declaraciones a 'Caracol Radio'.

“No se le olvide de donde vienen sus hijos, una mujer, ¿o quiere una futbolista que le planche la ropa y le lave los platos del club? Ojalá saque pronto en su equipo masculino, un doblemente campeón, con jugadores que no toman trago y que no tienen más de una mujer. Respete.”, fueron las palabras de la futbolista colombiana.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO