Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yoreli Rincón: “Unos amigos de corbata dijeron que a la liga femenina nadie la iba a ver”

La reconocida futbolista colombiana Yoreli Rincón, quien para el presente semestre está en el Junior, publicó un mensaje y dos fotos, mostrando cómo estaba el estadio Romelio Martínez, en el partido de este domingo.

317090_yoreli_rincon_junior_150719_tw_juniorclubsa_e.jpg
Yoreli Rincón - Foto: TW: @JuniorClubSA

La reconocida futbolista colombiana, quien para el presente semestre está en el Junior, publicó un mensaje y dos fotos, mostrando cómo estaba el estadio Romelio Martínez, en el partido de este domingo.

Yoreli Rincón no se guardó nada y le mandó una indirecta aparentemente a los dirigentes del fútbol colombiano, luego de que se diera inicio a la liga femenina en Colombia.

Lea también: ¡Gran inicio de nuestro fútbol femenino! Resultados de los partidos de este domingo

La mediocampista del Junior publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, donde señaló que “unos amigos de corbata que no me quieren mucho dijeron que la liga no aportaba nada y nadie lo iba a ver”.

Además, Yoreli acompaño lo escrito de dos fotos, una de la celebración de su gol, este domingo, en la victoria 2-0 sobre Real San Andrés.

La otra imagen era del estadio que acogió al equipo femenino del Junior y donde se vio una gran asistencia de personas para presenciar el juego. “Pero qué hermoso se veía ayer el Romelio Martínez”, destacó la jugadora.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO