Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zambrano: “Quiero aplaudir el arbitraje, y si hay una acción igual, que nos piten penal en Ibagué”

Octavio Zambrano, entrenador de Medellín, entregó su balance sobre lo sucedido en el juego que los enfrentó contra los ‘piajos’. Palabras de todos los calibres tuvo el ecuatoriano para lo sucedido en el compromiso de este miércoles.

291963_octaviozambranomedellin21118cole.jpg
Octavio Zambrano, entrenador del DIM que demostró su molestia con el arbitraje del partido contra Tolima. Foto: Colprensa

El técnico de Medellín opinó sobre el penalti que sancionaron a favor de Tolima, al minuto 87, y que decretó el marcador final 2-2, en el partido de ida de las semifinales de la Liga Águila-ll.

Octavio Zambrano, entrenador del cuadro ‘poderoso’, entregó su balance sobre lo sucedido en el juego que los enfrentó contra los ‘piajos’. Palabras de todos los calibres tuvo el ecuatoriano para lo sucedido en el compromiso de este miércoles, en el estadio Atanasio Girardot.

“Yo solamente quiero aplaudir el arbitraje, y espero que en la misma situación y en las mismas condiciones, si llega a suceder; nos piten un penalti en Ibagué”, haciendo referencia al penal que le arrebató el triunfo como local.

Crónica del partido: Medellín 2-2 Tolima: goles, emociones, lesiones y un duelo de alto voltaje en el Atanasio

En tono sarcastico habló sobre el marcador de cara al partido de vuelta: “está llave está abierta, está muy abierta y esto está listo para nosotros. En Ibagué vamos a intentar cumplir nuestro sueño de ganar para dar la vuelta olímpica en Medellín”.

“Juan Fernando está bien y él va a jugar el próximo partido. No creo que tenga problemas jugando el resto de la serie”, afirmó el entrenador que susutituyó al delantero al minuto 88.

Publicidad

Otra de las revelaciones que entregó Zambrano para el partido del próximo sábado fue: “Leonardo Castro estuvo concentrado y es muy posible que salga como inicialista en el partido de vuelta en Ibagué”.

El optimismo reinó en la rueda de prensa y con palabras de animo el timonel cerró su intervención diciendo: “yo al Medellín no le quito ninguna opción de ser campeón, estamos cerca de lograr la séptima estrella”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO