Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lista la sanción a Teófilo Gutiérrez por el cabezazo a Léider Riascos, del Tolima

El delantero del Deportivo Cali recibió dos fechas de suspensión y una multa económica.

Teófilo Gutierrez, jugador del Deportivo Cali.
Teófilo Gutierrez, jugador del Deportivo Cali.
Marcelo Endelli/Getty Images

Teófilo Gutiérrez ha estado en el ojo del huracán en el fútbol colombiano y todo por el duro cabezazo que le propinó al jugador del Deportes Tolima, Léider Riascos, en el partido de la segunda jornada de nuestro país. El número '29' por esa acción recibió roja directa por parte del juez central y sólo duró en la cancha del Manuel Murillo Toro 40 minutos, dejando a su equipo con 10 hombres. Finalmente, el cuadro 'azucarero' perdió el compromiso por 2-0.

Publicidad


Este martes se dio a conocer la sanción que tendrá el jugador barranquillero. El Comité Disciplinario del balompié de nuestro país decidió imponerle dos jornadas de suspensión más una multa de $433.333. Lo que da como resultado que se perderá los partidos que disputará el Deportivo Cali contra Medellín del jueves 21 de julio y frente a Deportivo Pereira, a jugarse el próximo lunes 25 de julio por la cuarta jornada de la liga colombiana.

Por lo que regresará bajo las órdenes del entrenador Mayer Candelo para el compromiso frente a Envigado, que se efectuará el martes 2 de agosto y será válido por la quinta jornada de la Liga del Fútbol Colombiano.

En los últimos días, Teófilo Gutiérrez fue vinculado para integrar un equipo del fútbol internacional, más específicamente a un grande de Uruguay, el Peñarol. No obstante, todo se habría quedado en sólo rumores del mercado.

¿Cuántas fechas sancionaron a Kevin Mier, por la roja en Junior vs. Nacional?

Publicidad

El Comité Disciplinario del campeonato del fútbol colombiano también dio a conocer la sanción para Kevin Mier, arquero y figura de Nacional, quien salió expulsado del partido frente a Junior, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, tras un encontronazo con Didier Moreno. Así las cosas; el guardameta también recibió dos fechas de suspensión y una multa de $433.333.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial