Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Llaneros anunció la llegada de Carlos Carbonero, con un video de su mejor momento en River

Este viernes se conoció oficialmente del mundialista bogotano como nuevo jugador del equipo de la Primera B del fútbol colombiano. Las lesiones lo han afectado en el último tiempo.

Carlos Carbonero.
Carlos Carbonero en su paso por River Plate - Foto: AFP

La carrera deportiva de Carlos Carbonero registra pasos por clubes como Academia, Huila, Cali, Cortuluá, de nuestro país; Arsenal de Sarandí, River Plate y Ferro Carril Oeste, de Argentina, y Cessena y Sampdoria, de Italia. Además de eso, la participación con la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014.

Sin embargo, en el último tiempo y a causa de las lesiones, el volante bogotano ha visto truncadas sus aspiraciones y ahora volverá a los estadios del fútbol colombiano para defender los colores de Llaneros, de la Primera B.

Jairo Castillo, vestido de mujer y bailando en redes sociales

Y precisamente, este viernes, el equipo del ascenso anunció la llegada de Carbonero con un video en sus redes sociales, en el que recordó algunos de sus mejores momentos en River, en donde tuvo buen rendimiento con títulos de Liga y Copa Argentina.

Faustino Asprilla le dio palo a los directivos del fútbol colombiano

Publicidad

El bogotano ya se había dejado ver en las pruebas para detectar o no el coronavirus que se practicaron en días pasados y que arrojaron once casos positivos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO