Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Llaneros dio la gran sorpresa en el fútbol del ascenso, luego de vencer 0-2 al Huila

En otros de los duelos de la décima fecha, Boca le ganó a San Andrés; Leones igualó con Unión y Real Cartagena también empató con Tigres.

Llaneros vs Huila
Llaneros venció en condición de visitante a Huila
Dimayor

Este domingo se jugó gran parte de la décima fecha en la segunda división del fútbol colombiano , teniendo a Llaneros como la gran sorpresa de la jornada.

El equipo dirigido por Wilmer Sandoval salió con los tres puntos en el bolsillo del estadio Guillermo Plazas Alcid, gracias a los goles de Omar Vásquez y Mateo García.

Eliminatorias sudamericanas: Jhon Córdoba, convocado a la Selección Colombia en lugar de Luis Díaz

De esta manera, Llaneros cortó la buena racha del Huila y, con 16 puntos, subió al séptimo lugar. Mientras que los opitas siguen terceros con 18 unidades.

Otro de los equipos que pudo quedarse con un triunfo fue Boca Juniors de Cali, al cual le bastó un gol de penalti por intermedio de Luis Mina para derrotar 1-0 a Real San Andrés.

En los otros dos duelos restantes de este domingo, Real Cartagena y Tigres no pudieron pasar del 0-0 . Mientras que Leones y Unión Magdalena terminaron igualando 1-1.

Publicidad

La fecha se completará con el partido de este próximo lunes, a las 6 de la tarde, entre Atlético enfrentando en condición de local a Barranquilla FC.

Yerry Mina, James Rodríguez y Duván Zapata: en el 11 ideal de sudamericanos en Europa

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO