Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Lo de Teófilo Gutiérrez en redes fue bastante desafortunado, no fue oportuno"

Esto dijo Antonio Char, presidente de Junior, ante un video amenazante del delantero en Instagram.

Teófilo Gutiérrez, jugador del Junior
Teófilo Gutiérrez, delantero del Atlético Junior. Colprensa.

El atacante Teófilo Gutiérrez ha estado en el 'ojo del huracán' en las últimas horas por unas palabras amenazantes y groseras publicadas en redes sociales, en contra aparentemente de sus críticos. Después, el jugador de Junior ofreció excusas; aunque el daño estaba hecho y el escándalo había crecido.

En las últimas horas, Antonio Char, presidente del equipo barranquillero, se refirió al tema.

"Nosotros estamos analizando y revisando en qué situación se han dado estos comentarios (de Teófilo Gutiérrez). No los consideramos oportunos, en ningún caso. Son bastante desafortunados. Internamente miraremos la decisión que en ese sentido tomaremos", indicó el dirigente en entrevista con 'El Heraldo'.

El máximo dirigente de Junior agregó que hasta la noche del lunes, no habían tenido contacto con el goleador. "Eso lo conocimos, más que todo, el día de hoy", aseguró.

De igual manera, Char también entregó su versión sobre la sorpresiva salida del equipo de Julio Comesaña, a pocos días de haber ganado la Superliga contra América y cuando se encuentra la reanudación de la Copa Libertadores de este jueves visitando a Barcelona, de Ecuador.

"Julio ya nos había estado manifestando que iba a terminar este año su carrera como director técnico. Él quiso manifestarnos hoy que consideraba que lo mejor para la institución era tener estos meses para mirar, no solo el presente, sino a mediano y largo plazo. Eso fue lo que nosotros interpretamos", finalizó Char, quien confirmó que Luis Amaranto Perea y Luis Grau estarán en el cuerpo técnico de manera permanente por lo que resta de este 2020.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO