Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lo que no querían ver los hinchas de Santa Fe: Daniel Giraldo se despidió del club

El mediocampista escribió en su cuenta de Instagram un mensaje en que le dijo adiós a todos los que lo ayudaron en el conjunto 'cardenal'.

Daniel Giraldo, mediocampista colombiano
Daniel Giraldo celebrando un gol con Santa Fe - Foto: Dimayor
Dimayor

Las bajas de jugadores importantes para Santa Fe no terminan, esta vez el que se despidió del club fue el mediocampista Daniel Giraldo, luego de las salidas de Luis Manuel Seijas y Carlos Arboleda.

El jugador escribió un mensaje en su cuenta de Instagram en que le agradeció a la afición y a todas las personas que lo ayudaron en su paso por el cuadro 'cardenal'.

Sorprendió que tuvo una línea especial para el técnico Patricio Camps, que tuvo una pésima campaña con el primer campeón. Giraldo también expresó que algún día desea volver al club: "Me voy pensando que nos faltó un poco para el título, pero salgo con la frente en alto sabiendo que siempre que jugué, entregue todo y di lo mejor por esta institución. Un abrazo a todos y espero que algún día pueda volver aquí, fui muy feliz".

Se desconoce en qué equipo jugará el próximo semestre, Daniel Giraldo, pero hay rumores de que podría llegar a Brasil o a la MLS.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial