Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los clubes profesionales de Bogotá anunciaron su marcha de la Liga de Bogotá

Este viernes se conocieron comunicados de prensa de Santa Fe y Bogotá FC, de la Primera B, informando sobre tal decisión.

Santa Fe menores
Santa Fe en categorías inferiores - Foto: Instagram Santa Fe menores

En una decisión sin precedentes, en las últimas horas se conoció que los equipos profesionales Santa Fe , Millonarios , Equidad, Tigres, Bogotá y Fortaleza declinaron participar en los torneos de este 2021 de las categorías de formación de la Liga de Fútbol de Bogotá.

Iván Vélez: “Me alegra que Ramos haga goles, cuando regresó le estaban dando 'como a las ratas'”

Según se pudo averiguar dicha decisión, sorpresiva por demás, se habría motivado principalmente por diferencias con el actual comité de la Liga, que es presidida por Miguel Daza.

Cabe señalar que por los temas de la pandemia del coronavirus en 2020 no se jugaron los torneos de Liga en categorías pre infantil, infantil, prejuvenil, juvenil y como la Copa Élite, en ramas masculino y femenino.

Tolima hará valer sus derechos: demandará a empresarios y clubes por "robarse jugadores"

"Hemos tenido muchos comentarios en contra de los equipos de la A y de la B en contra de nuestras instituciones, que no quieren a los jugadores nuestros en las selecciones de Bogotá, que en la Liga se debe dar más importancia a los clubes aficionados y pues si no nos quieren, nos vamos", comentó un alto directivo de uno de los equipos de la B a GolCaracol.com.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO