Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los dos futbolistas que estaban de fiesta en bar de Barranquilla, en tiempos de coronavirus

Michael Ortega y Edinson Toloza fueron sorprendidos en un establecimiento intervenido por la policia al incumplir con los protocolos de bioseguridad.

Michael Ortega y Edinson Toloza.
Michael Ortega y Edinson Toloza.
Fotos: Colprensa

Este viernes en la noche la policia de Barranquilla cerró dos discotecas de la ciudad al encontrarlas con un aforo superior a 80 personas y sin respetar las debidas normas de bioseguridad establecidas para la apertura de estos sitios.

¿Cristiano Ronaldo vuelve a jugar con Juventus? Andrea Pirlo dio la respuesta

En el primer establecimiento intervenido, llamado Díscolo, fue sorprendido un grupo de futbolistas entre los que destacan los nombres de Michael Ortega y Edinson Toloza, quienes salieron de inmediato del bar apenas entró la policia. Además, otras personalidades reconocidas fuera del ambiente del fútbol, también se encontraban en el lugar.

Luis Fernando Muriel y la docena de dobletes de goles que ha marcado en Europa

La discoteca ubicada en el barrio Miramar, de Barranquilla, fue suspendida por 10 días por no cumplir con los protocolos de distanciamientos social y normas de bioseguridad ordenadas por las autoridades.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO