Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los dueños de Atlético Nacional estarían pensando en buscar compradores para el club

Esa noticia fue dada a conocer en las últimas horas por parte de Javier Hernández Bonnet, nuestro director general, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

Atlético Nacional vs La Equidad
Atlético Nacional - Foto: Dimayor
Dimayor

En el último tiempo, los resultados no han acompañado las campañas en la Liga del fútbol colombiano, ni a nivel internacional de Atlético Nacional , un equipo que cuenta con un gran número de hinchas y que siempre están atentos a todas las incidencias del club.

Este martes, Javier Hernández Bonnet también reveló que Nacional tendrá que pagar 5 millones de dólares a Cortuluá, por el caso del jugador Fernando Uribe; según fallo del TAS.

Y en medio de esa noticia, Hernández Bonnet aseguró que "puedo indicar que al interior de la Organización Ardila Lulle se están buscando compradores para Nacional".

Así las cosas, habrá que esperar si esto se puede materializar y el club ‘verdolaga’ podría tener nuevos dueños, tras un buen número de años con el grupo Ardila Lulle, con quienes lograron varios títulos a nivel nacional e internacional, con buenas inversiones en su plantel y mucho más.

Cabe recordar que hace unas semanas, Nacional informó sobre la salida de Alexandre Guimaraes, quien solamente duró seis meses, y también le dio la dirección técnica del equipo para el segundo semestre de 2021 a Alejandro Restrepo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial