Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los estadios que han generado polémicas "son inspeccionados y avalados previamente" por la Dimayor

La División Mayor del Fútbol Colombiano aclaró la situación sobre la elección de escenarios alternos que se han venido usado en la liga.

América de Cali
Estadio Francisco Rivera Escobar, que ha causado polémicas
Dimayor

Las críticas tras el partido entre América de Cali y Águilas Doradas no han dejado de llegar. Todo por el estado de la cancha del estadio Rivera Escobar, de Palmira, que dejó mucho que desear.

Este lunes, también se juega el partido entre La Equidad y Nacional , que se disputa en el estadios Los Zipas, de Zipaquirá. Este escenario también ha causado comentarios negativos por el estado del terreno de juego.

Tulio Gómez: “Matías Pisano no llega al América ni gratis, nos demandó por daños morales”

Debido a esto, la Dimayor sacó un comunicado en el que aclara que la elección de estos terrenos es transitoria. Igualmente, aclaró que todos los campos emergentes llevan una revisión previa por parte de comisionados.

"Los escenarios deportivos son utilizados de manera ocasional debido a las restricciones que se están implementando por las autoridades locales y departamentales en el país, para contener la propagación de la pandemia y por las adecuaciones de algunos estadios que deben cumplir con los requisitos exigidos en relación a las competencias internacionales, en donde participarán los clubes asociados a la entidad", así lo expresó la Dimayor.

Circula en redes sociales una supuesta nueva camiseta de Millonarios: hay debate entre los hinchas

Publicidad

Adicional a esto, el presidente de Águilas, José Fernando Salazar, manifestó en sus redes sociales que sus jugadores necesitaban "herraduras" para actuar en esta cancha de "arenilla".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO