Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los 'felinos' se sacudieron en su hábitat y vencieron al golpeado ‘aurirrojo’: Jaguares 2-0 Pereira

Los de montería lograron meterse a los ocho y ganar un duelo directo en la tabla del descenso.

Jaguares de Córdoba vs Deportivo Pereira
Jaguares celebra uno de sus goles frente al Pereira en la Liga de Colombia - Foto: Dimayor
Felipe Lopez

En el Estadio Jaraguay, de Montería, Jaguares venció 2-0 al Deportivo Pereira , en un partido de difíciles condiciones, a una temperatura de 42° centígrados y una cancha en lamentables condiciones.

Gustavo Costas: "A Santa Fe lo llevo en mi corazón, que sus hinchas festejen los 80 años"

Aunque el partido se demoró en iniciar por dificultades técnicas presentadas en el VAR, Jaguares no quiso esperar y antes del primer minuto del encuentro, Pablo Rojas abrió el marcador de cabeza, tras un centro de Israel Alba.

Media hora después del primer gol, en un contraataque, tan rápido cómo un jaguar, Wilder Guisao recibió un pase dentro del área y con un derechazo fulminante, puso el 2-0 para los locales.

Finalizando la primera parte, en el único minuto de adición, el panorama del Pereira se oscureció más, con la expulsión de su defensor central Juan Carlos Mosquera, quien vio la cartulina roja después de recibir el popular ‘semáforo’.

La sacó 'barata' : Tres fechas de sanción para Frank Fabra tras su 'criminal' pisotón a Marinho

Publicidad

En la parte complementaria no pasó mayor cosa, los locales manejaron a un Pereira ahogado en el Jaraguay, que tuvo que jugar con uno menos durante todo un tiempo.

Con este resultado Jaguares se mete entre los ocho, y desplaza a Millonarios al noveno lugar. Mientras que el Pereira, cumple otro partido más sin conocer la victoria y se sigue hundiendo en el fondo de la tabla con tres puntos de 27 posibles.

El próximo partido de Jaguares, será en la capital frente al conjunto ‘embajador’, el lunes, primero de Marzo a las 8:00 p.m. Por el lado del Deportivo Pereira, tendrán que recibir a Once Caldas para el clásico ‘matecaña', en la misma fecha, pero a las 6:00 p.m.

No todo es alegría en Juventus: anunciaron pérdidas de 110 millones de euros

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO