Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Amaranto Perea, con más detractores que nunca tras caer con Junior frente al DIM

El entrenador del equipo barranquillero fue duramente fustigado en las redes sociales, luego de la caída 2-1 con Medellín, en la Copa Colombia.

Amaranto Perea
Amaranto Perea, entrenador del Junior.
Dimayor.

Para Luis Amaranto Perea , técnico de Junior de Barranquilla , este 2021 comenzó con un mar de críticas que se registraron en las horas posteriores a la derrota 2-1 frente a Medellín , que significó la eliminación de la Copa Colombia.

Nacional reforzará su zona defensiva: Emanuel Olivera llegará a Medellín para vincularse al club

A Perea le 'echaron en cara' los seguidores sus eliminaciones de 2020 en Copa Sudamericana , Liga del fútbol colombiano en la que ni siquiera llegó a la final y ahora en Copa contra un equipo como el DIM que estrenó a Hernán Darío Gómez en el banquillo y que tiene menos tiempo de trabajo que el timonel antioqueño.

En Twitter, el entrenador antioqueño fue tendencia iniciando este jueves: los seguidores barranquilleros objetaron la alineación inicial, los cambios e incluso muchos hasta mencionaron nombres de futuros candidatos para sustituir a Perea, a quien siguen viendo como un experimento sentado en el banquillo del tradicional equipo de la capital del Atlántico.

Alcaldía de Tunja no autorizó la realización del partido Patriotas vs. América, de la primera fecha
Para este 2021, en Junior volvieron los directivos a moverse y lograron la contratación de jugadores de importancia en el medio local como el argentino Fabián Sambueza, Juan David Rodríguez, Jhon Pajoy, Eder Chaux, además de lograr la continuidad del goleador Miguel Ángel Borja .

Cabe resaltar que Junior tendrá la obligación de llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde iniciará en la segunda fase previa del certamen internacional.

Publicidad

"El presidente de Jaguares está reclamando algo coherente, no tenían porque sortear el fixture"

Acá algunos trinos de los hinchas de Junior, que convirtieron a Amaranto Perea en tendencia:

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO