Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Amaranto Perea: “Muchos jugaron su primer partido oficial, no fue fácil para Junior”

El técnico ‘tiburón’ rescató el encuentro de sus dirigidos después de la victoria este domingo frente a Rionegro.

Amaranto Perea, entrenador de Junior
Luis Amaranto Perea, entrenador del Junior
Dimayor

Luis Amaranto Perea se estrenó con triunfo como entrenador del Junior en la primera división del fútbol colombiano. Este domingo, el equipo de Barranquilla logró vencer 2-1 a Rionegro y se quedó con los tres puntos.

“Rescato la valentía de los jugadores. Muchos estaban jugando su primer encuentro de manera oficial. No fue un partido fácil para Junior. En el primer tiempo hicimos cosas interesantes y merecimos un gol más. En la segunda parte, el cansancio nos hizo cometer muchos errores. Sin embargo, al final fuimos justos vencedores”, señaló el exdefensor del Atlético de Madrid en rueda de prensa.

La comparación entre James Rodríguez y Lionel Messi, desde la opinión de un allegado al colombiano

Y es que el nuevo técnico del Junior señaló además que “nos cuesta mucho elaborar. Tenemos mucha dificultad para llegar a la portería rival. No es fácil, sobre todo hoy (domingo) ante la falta de ritmo y eso nos hizo equivocar mucho. Tenemos una gran preocupación a la hora de elaborar el juego y buscamos mejorar".

Consultado sobre el partido del venezolano Luis ‘Cariaco’ González, autor del primer gol en Junior; afirmó: “Con ‘Lucho’ encontramos la posibilidad de tener juego por afuera. Es un jugador que se asocia bien y tiene buen remate de media distancia. Con él, el equipo mejoró”.

Perea también respondió y se mostró satisfecho con la actuación de Michael Rangel, quien volvió a jugar con Junior como titular después de su exitoso paso por América de Cali y, además, confirmó su presencia en la lista de convocados para el partido de Libertadores contra Independiente del Valle, del próximo martes.

Publicidad

Rangel tiene pocos entrenamientos con nosotros. Estaba acordado que jugara 45 minutos. Estará en la convocatoria del martes. Salió bien y nos dio una mano”, finalizó.

Así está la tabla de posiciones del fútbol colombiano

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO