Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Delgado y su mensaje a Millonarios: "Todo dolor se cura con el tiempo y te hace más fuerte"

El exfutbolista, de paso por el club bogotano, expresó su tristeza por el resultado en la final, pero también dejó su voz de aliento para el equipo de Gamero.

290429_luis_delgado_bucaramanga_220618_twatlbucae.jpg
Luis Delgado, campeón con Millonarios en 2012.

El guardameta Luis Delgado no ocultó su tristeza por la derrota de Millonarios en la final de la Liga – I de 2021 y, en sus redes sociales, dejó un emotivo mensaje que invitó a los ‘embajadores’ a superar este doloroso momento y a seguir adelante por los nuevos retos.

Además, felicitó al Deportes Tolima y a un viejo amigo, como Hernán Torres, quien fuera su entrenador, en la obtención de la estrella 'embajadora', de 2012.

Y es que es innegable el cariño que el jugador santandereano profesa por Millonarios. Una institución, en la que el arquero hizo parte durante seis temporadas consecutivas y donde dejó su huella, aportando con títulos de la Copa Colombia, en 2011, y de la Liga, en el segundo semestre de 2012.

'Lucho' es recordado por los hinchas. Por eso, el futbolista no deja de expresar sus sentimientos cuando el equipo ‘embajador’ salta a la cancha.

Sus afectos, tras esta final, también cuentan con la gratitud y aprecio por los tolimenses, club en donde jugó durante dos años y logró una campaña positiva. Con el corazón dividido, Delgado no quiso dejar pasar de largo todas las emociones que dejó este interesante duelo por la primera estrella del año.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial