Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis 'el Chino' Sandoval, en problemas con la policía: detenido y Junior abrió investigación

El delantero del equipo ‘tiburón’ fue capturado por las autoridades luego de un incidente en la vía que conduce a Tasajera (municipio de Puebloviejo, Magdalena) con Barranquilla.

Luis Sandoval, jugador Selección Colombia Sub-20
Luis Sandoval durante el último Mundial de Polonia Sub-20 con la Selección Colombia
Getty Images

Luis Sandoval fue capturado en la madrugada de este martes por la policía y fue trasladado a la Unidad de Servicios Especializados en Convivencia Ciudadana y Justicia (UCJ), luego protagonizar junto a su esposa varios incidentes mientras se transportaban hacía la ciudad de Barranquilla.

El delantero del Junior, se encontraba en Tasajera en el sepelio de cuatro primos (quienes fallecieron en la tragedia que ocurrió el pasado 6 de julio con un cambió cisterna) y en el regresó, su pareja fue quien condujo –sin licencia- el vehículo realizando maniobras peligrosas, según el reporte policial.

Las ‘locuras’ de Marcelo Bielsa, según Harold Lozano: “Aún tengo los videos de VHS que me hizo”

Tras ser detenidos, Sandoval comenzó a discutir con las autoridades y por eso fue detenido. “Cuando los policías entran a hacer el procedimiento, empieza a decirles cosas, se puso grosero”, le dijo una fuente anónima al diario ‘El Heraldo’.

Se encontraba violando la medida de pico y cédula, que se encuentra establecida en Barranquilla, motivo por el cual es conducido a la UCJ, para que allí fuese atendido por el equipo interdisciplinario que presta sus servicios. La dama que se encontraba con este joven, no tenía la licencia de conducción, motivo por el cual la Policía de Tránsito le realiza un comparendo y el vehículo es inmovilizado”, señaló Yecid Peña Araque, comandante operativo y de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en el parte oficial.

Ante esto, el rotativo de la Costa Atlántica informó que Junior le abrirá un proceso disciplinario a Sandoval, que despendiendo del resultado de las investigaciones “podría ser multado por desacatar las disposiciones médicas, de cuidado, aislamiento y disciplina determinadas por el club”.

Publicidad

Luis Fernando Muriel, la sensación de la Serie A: récord y elogios por montones

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO