Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luto en el fútbol aficionado por fallecimiento de un jugador de las selecciones juveniles de Caldas

Harlen García, de 19 años, fue goleador nacional con la Selección Caldas infantil y goleador nacional a nivel de clubes Sub-17.

Harlengarcia201020archivoparticular.jpg
Harlen García, jugador de las selecciones juveniles de Caldas que falleció en las últimas horas. Foto: archivo particular.

La Liga Caldense de Fútbol informó, con profundo sentimiento de pésame, el fallecimiento del jugador Harlen García, de 19 años, quien hacía parte de la nómina del club Academia F.C. de Manizales.

Jeison Lucumí es uno de los dos fichajes del Elche que aún no ha debutado en la Liga de España

"Harlen García durante su corta carrera deportiva se destacó por ser un gran futbolista, brillando siempre por su compañerismo y cariño hacia los demás", escribió en el comunicado la Liga Caldense.

García fue goleador nacional con la Selección Caldas infantil y goleador nacional a nivel de clubes Sub-17. Ahora, se preparaba para participar con el seleccionado juvenil.

El colombiano Cristian Borja se recuperó del Covid-19 tras cinco semanas aislado

Según pudo conocer GolCaracol.com, el joven futbolista había sido aceptado por Once Caldas , pero no alcanzó a firmar su contrato.

Publicidad

Además, Harlen García estuvo en microciclos con la Selección Colombia Sub-15 y Sub-17.

"En nombre del fútbol aficionado de Caldas nos solidarizamos con el cuerpo técnico y sus compañeros de equipo. Enviamos condolencias y abrazos a sus seres queridos. Descanse en paz", finalizó el comunicado.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO