Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Macnelly Torres se hizo entender y criticó a Nacional: "Es un equipo desordenado"

El exjugador del equipo ‘verdolaga’ opinó de la actualidad del elenco dirigido por Alexandre Guimaraes, que perdió 2-0 con Argentinos Juniors.

Atlético Nacional vs Argentinos Juniors
Atlético Nacional vs Argentinos Juniors - Foto: AFP
DANIEL DUARTE/AFP

Atlético Nacional perdió 2-0 con Argentinos Juniors, este jueves, por Copa Libertadores y las críticas aparecieron de inmediato y el que lo hizo fue Macnelly Torres .

A Nacional lo picó el 'bicho' en una casa prestada: derrota 0-2 con Argentinos Jrs, en Libertadores

A través de su cuenta de Twitter, el barranquillero se reportó y señaló que el elenco antioqueño no está jugando bien.

“A veces los resultados maquillan todo pero Nacional es desordenado con la pelota de la mitad hacia adelante, todos se dejan atraer por la pelota y para reorganizarse cuando la pierde es dos veces más desordenado. No sé si me hago entender”, escribió de entrada.

Eso sí, Macnelly Torres afirmó que el cambio de sede para este partido sí puedo afectar a los ‘verdolagas’. Además, se refirió a las polémicas del encuentro.

“Esta respuesta es para un mala decisión del árbitro y para el tema de desgaste físico que tiene que ver la Conmebol y el cual estoy de acuerdo, no entiendo por qué tuvo que jugar tan lejos pero el tema de trabajo táctico”, agregó.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial