Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Martín Cardetti inventaba lesiones de jugadores de Santa Fe? llegó la respuesta del DT

El exentrenador de los 'leones' publicó un comunicado oficial, aclarando toda esta situación, este jueves.

martin-cardetti.jpeg
Martín Cardetti, técnico de Independiente Santa Fe
Dimayor

"Desde enero de este año, once jugadores de Santa Fe, correspondientes al 30% de la plantilla, fueron reportados con lesiones", así inició Martín Cardetti, exentrenador del conjunto bogotano, su comunicado sobre el tema de las ausencias que tuvo el equipo en este semestre y por las que llegó a ser cuestionado.

"Las afirmaciones relacionadas con que algunas de esas lesiones fueron "inventadas" para afectar la titularidad de jugadores son falsas, ligeras y malintencionadas", agregó el director técnico.

Publicidad

De esa manera, Cardetti dejó claro que todas esas versiones que se dijeron en su momento no fueron reales y por ese motivo compartió estas palabras.

"Los medios y las personas que difunden esta información incurren en el delito de injuria al afectar mi honra y buen nombre de quienes me acompañaron como integrantes en el cuerpo técnico", sentenció Cardetti.

Vea el comunicado completo:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial