Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medellín quiere armar un ataque poderoso para la Liga: anunció la llegada de Edwar López

El delantero proviene de Olimpia de Paraguay y espera aportar sus goles en el equipo antioqueño dirigido por 'Bolillo' Gómez.

330043_edwar_lopez_celebra_010220_marcelo_endelli_getty_e.jpg
Edwar López nuevo jugador de DIM - Foto:
Getty Images

Independiente Medellín sigue moviendo el mercado del fútbol colombiano, con el objetivo de armar un plantel competitivo que les permita alcanzar ese título que se les ha hecho esquivo durante los últimos años. El 'poderoso' ha anunciado de manera oficial la incorporación de Edwar Manuel López, jugador proveniente de Olimpia, de Paraguay.

El delantero, de 26 años, cuenta con experiencia en el balompié internacional, ya que ha tenido la oportunidad de vestir las camisetas de Sanjoanense y Lusitano, en el fútbol portugués, así como también pasó por los clubes Estudiantes de La Plata y Argentinos Juniors. En Colombia jugó con Atlético Huila y Orsomarso.

López juega por las bandas en el frente de ataque, su pierna hábil es la derecha, mide 1.85 metros y tiene una gran habilidad en el uno contra uno. Además de llegar a posición de gol y contribuir también en el tema de la marca.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial