Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medellín rescató un empate que sabe a muy poco: igualó 1-1 con La Equidad, en el Atanasio

Con anotación de Agustín Vuletich, el rojo paisa terminó rescatando un punto tras el gol inicial de Larry Angulo, quien fue la figura del cuadro capitalino.

Medellín vs La Equidad
Medellín terminó empatando con La Equidad, en el Atanasio
Dimayor

Independiente Medellín nada que puede ganar. Acumuló su cuarto empate de manera consecutiva luego de igualar este viernes 1-1 frente a La Equidad, en el inicio de la fecha 11 de la liga del fútbol colombiano.

En el estadio Atanasio Girardot, Larry Angulo fue quien pegó primero y con su anotación puso a ganar al equipo bogotano. Sin embargo, apareció el goleador Agustín Vuletich, quien impidió que el rojo paisa se fuera con las manos vacías.

América, en quinta velocidad en su debut en Copa Libertadores femenina: 5-0 sobre Universitario

Con un inicio del encuentro vertiginoso, todo parecía indicar que íbamos a presenciar un encuentro lleno de goles y de ocasiones de peligro.

Y es que al minuto 15, Andrés Correa le puso un balón dentro del área a Angulo, que no tuvo ningún problema para definir de manera perfecta ante la salida del arquero Luis Vásquez.

Sin embargo, al 23’ apareció Vuletich después de una jugada individual sobre la derecha. El delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

Publicidad

Pero a partir de ese momento, el partido perdió todo tipo de lucidez y buen juego. Apareció el juego fuerte, las faltas para cortar jugadas ofensivas y no pasó mucho más en el compromiso.

Los hinchas de Medellín tuvieron que esperar hasta el tiempo de reposición para ver las ocasiones de mayor peligro que generó el equipo del ‘Bolillo’ Gómez.

Primero Kevin Londoño remató un disparo por fuera del arco tras pisar el área y después Vuletich no alcanzó a conectar un centro de Andrés Cadavid.

Medellín llegó entonces a 17 puntos, es séptimo y la próxima jornada visitará a Rionegro. Mientras que La Equidad, cuarto con 19 unidades, recibirá a Envigado.

¡Nadie los sienta! Estos son los jugadores de Selección Colombia con más minutos en sus equipos

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO