Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medellín se metió a la pelea: hizo la tarea, derrotó 0-2 a Águilas Doradas y entró a los ocho

Con un autogol de Carlos Ramírez y un tanto de Jaen Pineda, el equipo de Hernán Darío Gómez consiguió un valioso triunfo pensando en sus aspiraciones de clasificación.

Rionegro vs. Medellin
Medellín logró derrotar a Rionegro
Dimayor

Independiente Medellín hizo la tarea, este domingo, logró un triunfo que lo metió en el grupo de los ocho después de vencer 0-2 en condición de visitante contra Águilas Doradas.

En el estadio Alberto Grisales, el equipo de Hernán Darío Gómez logró los tres puntos gracias al autogol de Carlos Ramírez y un tanto de Jaen Pineda.

Porto, que contó Mateus Uribe y Luis Díaz, venció 2-0 Pacos de Ferreira y recuperó el segundo lugar

En el estadio Alberto Grisales, el equipo de Hernán Darío Gómez logró los tres puntos gracias al autogol de Carlos Ramírez y un tanto de Jaen Pineda.

De entrada, el rojo paisa se vio en ventaja después de un centro desde el costado izquierdo que Ramírez en un intento de despeje con la cabeza, terminó enviando el balón en su propia puerta.

Con el 0-1 en contra, Águilas Doradas intentó reaccionar, pero se encontró con un Luis Vásquez de una brillante actuación. El arquero de Medellín al final fue la figura de su equipo y en más de una ocasión le ahogó el grito de gol al conjunto local.
En términos general, fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. El equipo del ‘Bolillo’ supo manejar los tiempos del compromiso y sacó provechó de las ocasiones que generó.

Publicidad

Así, en el minuto 44, Juan Guillermo Arboleda enganchó y envío un centro para que en el segundo palo Pineda llegara sin oposición alguna para mandar el balón al fondo de la red.

Con este resultado, Medellín llegó a 20 puntos, es séptimo y en la próxima fecha recibirá a Pasto. Águilas Doradas, por su parte, se quedó con 8 unidades y en la siguiente jornada visitará a Jaguares.

Luis Fernando Muriel, la cara colombiana en el once ideal de sudamericanos en Europa

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial