Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medellín y Nacional, a buscar casa: empezarán arreglos a la iluminación del Atanasio Girardot

El máximo escenario de los paisas empezará arreglos previos a la Copa América, igualmente que 'El Campín', el Pascual Guerrero y el 'Metropolitano'.

337778_Atanasio Girardot
En la imagen, el estadio Atanasio Girardot, de la ciudad de Medellín. Foto: Colprensa.

Ya se acerca la Copa América 2021 , que se disputará en Argentina y Colombia, esto ha obligado a los estadios locales que recibirán la competencia continental a realizar adecuaciones exigidas por la Conmebol .

Harold Rivera: "Los rivales estarán pensando en lo que ha hecho Santa Fe en los últimos tiempos"

Las iluminaciones serán las nuevas obras que se realizarán en las distintas ciudades del país (Bogotá, Cali y Medellín), lo que obligará a los equipos que jueguen en estos estadios a no programar partidos en horarios nocturnos.

El Atanasio Girardot, de la capital antioqueña fue el periplo más reciente en recibir la orden de la renovación en las luminarias. Esto implicará cambios en los horarios de Independiente Medellín y Atlético Nacional .

Rafael Robayo: "A este clásico le va a hacer mucha falta la presencia de público en la tribunas"

Por parte de los ‘poderosos’ solo disputan torneo local y no tendrían problemas en jugar en el Atanasio a plena luz del sol. Mientras que, los ‘verdolagas’ sí tendrán que recurrir a una nueva cancha para disputar el torneo internacional (Libertadores , si supera la llave frente a Libertad o Sudamericana).

Publicidad

Sin embargo, el verde podrá contar con su ‘templo’ para el juego frente a los paraguayos, en el juego de vuelta, el próximo miércoles 14 de abril.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial