Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medellín y Nacional y una pregunta al Alcalde Daniel Quintero: ¿podemos jugar en el Atanasio?

A través de una carta, los dos equipos más representativos de Antioquia también solicitaron que su ciudad sea la sede para la reanudación del fútbol colombiano.

Nacional vs Medellín, fútbol colombiano
Nacional y Medellín en el último clásico paisa
Colprensa

Atlético Nacional e Independiente Medellín piden, por medio de una carta, la posición del alcalde de la capital antioqueña, Daniel Quintero Calle, frente al regreso del fútbol colombiano ; ya que no se ha pronunciado ante el próximo permiso del Gobierno Nacional para reanudar las actividades de los equipos profesionales.

La Champions, sin jugadores colombianos: Santiago Arias y Atlético de Madrid dijeron adiós

“Estamos a pocos días de recibir por parte del Gobierno Nacional la autorización para dar inicio a la Fase 4 (entrenamientos grupales) y posteriormente a la fase 5 (competencia)”, anunciaron los equipos paisas.

De igual manera, le piden al alcalde que exprese su posición frente al tema, ya que es importante para los equipos saber si podrán ejercer en condición de local en su estadio, Atanasio Girardot, en el regreso de la competencia del fútbol colombiano.

“Es de vital importancia conocer cuál es la posición con respecto al regreso del fútbol en nuestra ciudad, queremos saber si podremos jugar nuestros partidos como locales”, se leyó en la misiva.

Publicidad

Alberto Gamero: “En Millonarios queremos jugar, nos acomodamos a cualquier formato de torneo”

En ese orden de ideas, se espera que el alcalde se pronuncie ante el comunicado sacado por los equipos de la ciudad de Medellín ante tanta incertidumbre que existe alrededor del tema.

Por estas razones, Nacional y Medellín decidieron unirse en una sola voz para poder resolver todas las dudas que existen y definir de una vez por todas la localía de los equipos paisas, que creen que su ciudad se encuentra en óptimas condiciones, estructuralmente hablando, para recibir el fútbol colombiano en medio de la pandemia.

“Creemos que nuestra ciudad, futbolera por excelencia, tiene la capacidad para servir de sede para la reactivación no solo del fútbol colombiano, sino también contribuir a la reactivación de otros sectores”, finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO