Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eduardo Méndez: "En Santa Fe tenemos que defendernos con lo que hay, con lo que tenemos"

El presidente de Santa Fe habló sobre la posibilidad de contratar un nuevo delantero, en reemplazo de Michael Rangel, quien se marchó a México.

Santa Fe vs. Alianza Petrolera – Liga BetPlay – fecha 12
Jorge Ramos, jugador de Independiente Santa Fe. Colprensa
Javier Yesid Molina/Dimayor

En la tarde de este miércoles, el máximo dirigente de Independiente Santa Fe , Eduardo Méndez , habló con 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', y aclaró las dudas sobre nuevos refuerzos del conjunto 'Cardenal'.

Después de la sorpresiva salida de Michael Rangel de Santa Fe, tras haber jugado dos partidos con la camiseta del 'expreso', Méndez habló sobre la mala suerte que corrió con la contratación del mencionado atacante.

"Nosotros hicimos una apuesta y la apuesta hoy no la alcanzamos a mantener, porque en cuatro días llegó la oferta", dijo el Presidente de los santafereños.

Méndez analizó a los futbolistas con los que cuenta Harold Rivera en ofensiva, que en este momento son liderados por Jorge Luis Ramos y Diego Valdés. "Tenemos dos delanteros que hicieron 12 goles, tenemos que defendernos con lo que hay, con lo que tenemos, vamos a potenciarlos", finalizó Méndez.

Cabe indicar que este miércoles, el equipo bogotano confirmó la llegada del lateral izquierdo Fabio Delgado, de 21 años y quien viene procedente del Cortuluá, de la Primera B del balompié de nuestro país.

Por otro lado, el dirigente de Santa Fe confirmó que el juego del jueves 4 de febrero entre Santa Fe y Patriotas FC , se llevará a cabo en El Campín, por la fecha 4 de la Liga colombiana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial