Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior 'se subió al bus' tras el título de Carlos Bacca y los hinchas le reclaman al club

El conjunto barranquillero le dedicó unas palabras al delantero luego de que se coronara campeón con Villarreal de la Europa League.

Carlos Bacca
Carlos Bacca, campeón de la Europa League 2020/21
Getty Images

Carlos Bacca continúa haciendo historia en el viejo continente. Después de haber ganado la Europa League con Sevilla en dos ocasiones, hoy, frente al Manchester United y vistiendo la camiseta de Villarreal , conquistó su tercera.

Por eso, las reacciones no se ha hecho esperar. A través de las redes sociales, miles de personas se han pronunciado. Entre ellas, el exfutbolista Jorge Bolaño. En su cuenta oficial de Twitter, le dedicó unas palabras a 'Carlitos'.

"¡Orgullo nuestro, Carlos Bacca ! Títulos, goles y muchos años en Europa. No solo necesitas ser un gran jugador y un gran goleador, necesitas ser un gran ser humano. Joda que bacano, hermano. Hay muchos que esto no lo entienden", escribió.

Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención llegó desde el Junior de Barranquilla . Para nadie es un secreto que Bacca es referente del cuadro 'tiburón', con quien conquistó dos ligas en el fútbol profesional colombiano.

"Felicitamos al ídolo 'tiburón', Carlos Bacca, por consagrarse campeón una vez más de la Europa League. Esta vez con el Villarreal de España. ¡Grande, Carlos Arturo!", publicó el club barranquillero.

Pero lo particular del caso es que los hinchas del 'tiburón' aprovecharon el trino para seguirle reclamando al club, luego de que quedara eliminado de la Copa Libertadores tras empatar 0-0 contra Independiente Santa Fe .

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial