Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel Borja, indignado con el arbitraje colombiano: no se guardó nada tras la derrota en Copa

El atacante del Junior de Barranquilla subió una imagen en modo de protesta contra las decisiones tomadas en el partido de su equipo contra el Medellín.

Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja, atacante del Junior.
Dimayor.

Independiente Medellín logró avanzar a semifinales de la Copa Colombia gracias al triunfo 2-1 sobre Junior de Barranquilla , pero más allá de eso, Miguel Ángel Borja protestó las decisiones arbitrales que habrían perjudicado a su equipo.

Y es que, para el atacante del equipo 'rojiblanco', Leonardo Castro estaba en posición irregular cuando anotó el gol de la victoria para los locales. Esto molestó al de Tierralta, Córdoba, quien no dudó en desahogarse a través de sus redes sociales.

Luis Amaranto Perea, con más detractores que nunca tras caer con Junior frente al DIM

Esta no es la primera vez que Borja Hernández protesta de esta manera contra las decisiones arbitrales, el año anterior también realizó este tipo de publicaciones luego de las eliminaciones de Junior en la liga y en la Sudamericana .

'Bolillo' Gómez arrancó su nueva era con DIM sacando a Junior de Copa: triunfo 2-1, en el Atanasio

Publicidad

Junior ahora luchará por conseguir la décima estrella y alcanzar, al menos, la fase de grupos de la Copa Libertadores , además de jugar de nuevo la Copa Colombia, pero esta vez en su versión 2021.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO