Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Miguel Ángel Borja se queda en Junior”, anunció Alejandro Char en publicación que luego borró

El exalcalde de Barranquilla, reconocido por anunciar las grandes contrataciones del ‘tiburón’, ilusionó a todos los seguidores del club con su 'primicia'.

Miguel Ángel Borja, exjugador del Junior
Miguel Ángel Borja celebrando con la camiseta del Junior
AFP

Fueron segundos de alegría los que vivieron todos los hinchas del Junior tras ver en las cuentas oficiales de Alejandro Char, exalcalde de Barranquilla, la noticia sobre la continuidad de Miguel Ángel Borja en el cuadro ‘tiburón’ .

“El regalo adelantado a los hinchas ‘tiburones’: Borja se queda. Gracias Junior por el esfuerzo ”, escribió el dirigente barranquillero, reconocido por anunciar las grandes contrataciones del equipo rojiblanco.

“No sé si Falcao García se quedará o se irá en enero”, afirmó el presidente de Galatasaray

Char, Borja - Junior

Lo cierto es que la publicación duró apenas algunos minutos, que igual fueron suficientes para despertar todo tipo de especulaciones alrededor del tema. Sin embargo, hasta el momento no se ha pronunciado ni Alejandro Char ni alguna voz oficial del Junior.

Cabe recordar que el pasado 17 de diciembre, Miguel Ángel Borja comunicó a través de su cuenta de Instagram que no seguirá en Junior porque el club no está en condiciones de pagarle a Palmeiras los 4.3 millones de dólares de opción de compra que tiene por el 50% de sus derechos deportivos.

Fuentes consultadas por GolCaracol.com y cercanas a Borja indicaron que aún no se habían dado novedades en cuanto a una solución con el Palmeiras, de Brasil, para la compra de los derechos del cordobés.

Publicidad

En Inglaterra defienden a James Rodríguez: "No hay pruebas de que Everton juegue mejor sin él"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO