Abril 9, 2020

Miguel Ángel Russo celebra 64 años: estos fueron sus mejores momentos con Millonarios

Miguel Ángel Russo

Miguel Ángel Russo, en su paso como entrenador de Millonarios. Foto: Colprensa.

El estratega argentino dejó una huella imborrable en su paso por Colombia, dirigiendo a Millonarios. Además, fue en nuestro país donde ganó el partido más importate de su vida: contra el cáncer.

Miguel Ángel Russo, experimentado entrenador de Boca Juniors, celebra este jueves 64 años de vida, en medio de la cuarentena por la pandemia mundial del coronavirus.

Este nuevo aniversario toma a Russo en un momento inmejorable de su vida tras regresar al cuadro ‘xeneize’, con el que fue campeón de la Libertadores en 2007, y viene de conseguir el título de la Superliga.

Jhonny Ramírez, campeón con Millonarios y Junior, anunció que se retira del fútbol

Pero sus cumpleaños también se celebran en Colombia pues acá dejó huella imborrable con Millonarios, en donde lo recuerdan como uno de los grandes extranjeros que pasó por el banquillo azul.

Así, en GolCaracol.com recordamos tres momentos de Miguel Ángel Russo en su paso por nuestro balompié, dirigiendo al equipo ‘embajador’.

Liga 2017–II

Ese semestre, Millonarios se metió de manera apretada en los cuadrangulares de la liga y luego logró meterse en la gran final.

En esos dos duelos decisivos por la estrella se vio las caras nada menos que con su eterno rival, Independiente Santa Fe, que hacía una buena campaña de la mano de Gregorio Pérez. Al final, ganó 3–2 en el global.

Superliga 2018

Tras quedarse con el título frente a Santa Fe, el Millonarios de Russo se midió con otro rival de peso, de los grandes del país, Atlético Nacional. Otro escollo que supo superar pues lo derrotó 2–1 en el global, con un gol recordado de Roberto Ovelar.

El partido de Russo contra el cáncer

El entrenador argentino sufrió un cáncer de próstata que lo obligó a operarse y estar en constante monitoreo médico. Incluso se ausentó del banquillo durante varias semanas.

Gracias al apoyo de su familia, primordialmente, y de la afición de Millonarios, el argentino ganó el partido más importante de su vida y todo los equipos del fútbol colombiano se lo reconocieron.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad