Febrero 7, 2020

Les dieron duro a Miguel Borja y a Vladimir Hernández: los califican como grandes decepciones en Brasil

Miguel Ángel Borja

Foto: Getty Images.

El periódico ‘Lance!’, de Brasil, sacó la lista de los fichajes más costosos del fútbol brasileño, entre ellos los dos colombianos, y que no demostraron su calidad en las canchas.

Como es costumbre en Brasil, varios clubes realizan inversiones millonarias en jugadores para reforzar sus plantillas; con el objetivo de figurar a nivel internacional, en gran medida, para la Copa Libertadores.

El diario ‘Lance!’, uno de los medios deportivos más importantes de Brasil, sacó una lista este viernes de 24 jugadores que, para su juicio, fueron las peores contrataciones de los clubes brasileros en la última década.

Y ahí aparecieron dos colombianos. El cordobés Miguel Ángel Borja es el segundo en ese escalafón que realiza dicho medio. En él aseguran que fue el fichaje más costoso del Palmeiras en su historia, pues en su momento pagó al Altético Nacional 10 millones de dólares, y que, a pesar de haber anotado 36 goles con el equipo, nunca fue importante en la plantilla del club.

Macalister Silva también le respondió a Jaramillo: “Nosotros quedamos en deuda con Pinto”

Otro de los colombianos que apareció en el escalafón fue el araucano Vladimir Hernández, quien ocupó la casilla 16 del mismo. El periódico manifiesta que el ‘cafetero’ llegó con expectativas a Santos en 2017, cuando fue contratado por más de 1 millón de dólares del Atlético Nacional, pero que solo jugó 25 juegos y anotó seis goles.

Entre los internacionales que también aparecen en ese listado está el peruano Christian Cueva, quien fue ubicado en la primera posición siendo, para el diario ‘Lance!’, la peor contratación del Santos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 
X
Publicidad