Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios, 10 puntos: "Lo importante acá es Andrés Felipe Román, que él salga adelante"

Este jueves, Enrique Camacho, presidente de los 'embajadores', habló del caso médico del lateral derecho, a quien Boca Juniors rechazó su contratación.

Andrés Román
Andrés Román, jugador de Millonarios
Colprensa

En las últimas horas se sigue hablando del tema de Andrés Felipe Román , a quien Millonarios le realizó todos los exámenes médicos del caso en la Clínica Shaio después de que fuera rechazada su contratación por parte de Boca Juniors , de Argentina. Incluso, desde el sur del continente, trascendieron detalles de la patología del lateral derecho, que ahora acá presentaron hallazgos y conclusiones distintas.

Habrá gambeta por muchos más años: Sebastián Villa renovó su contrato con Boca Juniors

Al respecto, Enrique Camacho, presidente de los 'embajadores' habló con el programa 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', donde explicó detalladamente la situación del lateral.

"Estos son casos sensibles, donde se debe respetar la historia clínica del paciente, no se puede revelar. Hemos estado haciendo exámenes aún para descartar que tenga la enfermedad de miocardiopatía hipertrófica. Los más posible es que sea corazón de atleta", describió la cabeza mayor de los capitalinos.

Álvaro Angulo, el jugador de Águilas que ya sabe las consecuencias tras choque frente a Equidad

"El jugador está tranquilo porque sabe que todo se está haciendo a profundidad. Hoy vamos a hacer unas pruebas de sangre y mandarlas a Europa para hacer estudios que demuestren si Román tiene alguna enfermedad congénita", añadió Camacho.

Publicidad

Sobre el futuro del futbolista, el presidente azul dijo: "El jugador va a estar en reserva, alrededor de tres meses. Él no puede hacer deporte de alto rendimiento. Todo esto mientras se terminan todos los exámenes médicos. Lo importante es que salga adelante".

Luis Amaranto Perea ya tiene una nueva ficha para su Junior: un 'tiburón' más, a la izquierda

Sobre las críticas que se han venido creando respecto al cuerpo médico de Millonario, aclaró: "Tengo totalmente satisfacción del departamento médico. Alberto Gamero también me ha dicho que se encuentra a gusto con el trabajo de ellos".

Camacho agregó que no ha hablado con ningún directivo de Boca Juniors, ni ha atendido las llamadas de los medios argentinos para evitar polémicas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO