Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios, a buscar casa: no podrá jugar en Bogotá las primeras fechas del fútbol colombiano

Debido a la cuarentena estricta decretada en las últimas horas en Bogotá, los escenarios deportivos se encuentran en localidades "blindadas" para evitar una mayor propagación del coronavirus.

Millonarios
Millonarios no podrá jugar en El Campín en el mes de enero
Dimayor

Millonarios tendrá que buscar casa , al menos, para la primera fecha del fútbol colombiano cuando ejerza como local frente a Envigado. Con la posibilidad de que le toqué hacer lo mismo para la tercera jornada contra Once Caldas.

Esto debido, inicialmente, desde los anuncios hechos por la Alcaldía Mayor de Bogotá en los que decretó las cuarentenas estrictas por localidades, en las que entraron las de Teusaquillo y Kennedy, precisamente donde están ubicado los estadios El Campín y Techo, respectivamente.

Gasperini: “Estamos preocupados por Muriel, está arrastrando un pequeño problema muscular”

Este viernes el Secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, afirmó que el escenario deportivo no podrá ser usado debido a las medidas que la ciudad tomó con el fin de frenar el incremento de contagios por coronavirus.

"El Campín queda en Teusaquillo, está cobijado y durante el periodo de cuarentena no puede funcionar. No puede ser usado”, Secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez

En Millonarios contemplan la ciudad de Tunja como primera opción para ser de local en la primera fecha de la liga 2021.

Publicidad

El cuadro albiazul será local contra Envigado el fin de semana del 17 de enero y frente a Once Caldas el fin de semana del 31 del mismo mes.

Consultando por el mismo tema en Independiente Santa Fe , que la segunda fecha la disputará con Tolima el 23 o 24 de enero, la respuesta fue que "seguramente pidamos aplazar esa fecha de local".

Empezaron las preocupaciones para Nacional: Jarlan Barrera dio positivo para COVID-19

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO