Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios, a demostrar de qué está hecho: en frente tendrá al DIM del ‘Bolillo’, en el Atanasio

Ambos equipos llegan a este duelo estelar, de la cuarta fecha, después de haber ganado sus dos últimos compromisos. El azul no pierde hace 14 partidos.

Medellín vs Millonarios
Medellín recibe este jueves a Millonarios

La visita de este jueves de Millonarios al estadio Atanasio Girardot para enfrentar a Independiente Medellín (8:00 p.m.), es el encuentro que se llevará todas las miradas en la cuarta jornada de la liga del fútbol colombiano. Los dos equipos viven un buen presente y con sus recientes victorias tienen a sus respectivas hinchas más que ilusionadas.

Ambas escuadras llegan a este duelo después de haber ganados sus dos últimos compromisos. El cuadro antioqueño, con un partido más que el azul, ya sabe lo que es perder en este certamen. Sin embargo, es uno de los semifinalistas de la Copa Colombia y sacó ventaja en el duelo de ida al vencer 0-1 a Quindío.

Koeman explotó de la furia con todo PSG: "Es una falta de respeto que otros clubes hablen de Messi"

Mientras que Millonarios, con refuerzos de lujo como el de Fredy Guarín y el regreso de Fernando Uribe ; quien viene de marcar en el triunfo contra Once Caldas , no pierde hace 14 partidos. La última fue el pasado 29 de octubre de 2020, contra Cali por la Copa Sudamericana.

En el banco, estarán dos técnicos de primer nivel: Alberto Gamero y Hernán Darío Gómez . El estratega samario tendrá en frente un duro rival, que se armó para ser protagonista y que, de local, ha mostrado su mejor faceta.

Por su parte, ‘Bolillo’ se verá nuevamente las caras con Millonarios; el último equipo que lo hizo sufrir en el fútbol colombiano tras haberlo superado en aquella recordada final de la Liga 2012-II. Además, el experimentado entrenador antioqueño también tendrá toda una prueba de fuego frente a un rival directo, y teniendo como última referencia en un partido similar, su derrota con Junior.

Publicidad

Todo un partido parejo por donde se le mire. Incluso, en las dos últimas veces que se han enfrentado, las cuales justamente han sido en el Atanasio, ambos equipos han logrado una victoria cada uno. El ‘embajador’ lo hizo por 1-2 en septiembre de 2019 y Medellín consiguió el triunfo al ganar 1-0 en marzo del año pasado.

Las dos principales ausencias en ambos equipos, son las de Harrison Mojica, por el lado de Millonarios; y Alexis Rolín, en Medellín. Futbolistas que llegaron este año como refuerzos. De resto, tanto capitalinos como antioqueños contarán con lo mejor de sus nóminas para que, como esperamos, protagonicen un gran partido.

Estos son los convocados de Medellín y Millonarios:

Catalina Usme sobre la Liga Femenina: “Lo que están haciendo con nosotras es maltrato y machismo”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO