Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luz verde para Millonarios, América y Once Caldas: podrán volver a entrenar

Este martes, la Dimayor anunció que, luego de cumplir con los requisitos plasmados en la primera fase del protocolo; estos clubes están autorizados a regresar a las prácticas.

Millonarios vs América
Millonarios y América podrán entrenarse desde este miércoles
Colprensa

Continúan avanzando los procesos protocolarios para la vuelta del fútbol colombiano. Este martes, la Dimayor anunció que Millonarios, América y Once Caldas; y Valledupar, equipo de la segunda categoría, podrán volver a los entrenarse.

La Comisión de Verificación de la FCF, decidió que los clubes: Once Caldas, Millonarios y América de Cali que disputan la Liga y Valledupar del Torneo. Se encuentran habilitados para comenzar con el acondicionamiento físico del plantel de jugadores, después de revisar la documentación necesaria exigida en el Protocolo de Bioseguridad

Jesús Murillo: “Mi ídolo es el ‘Patrón’ Bermúdez, sueño con ir a Boca Juniors”

De esta manera, estos equipos se unen a Cali, Nacional, La Equidad y Junior; como los primeros clubes colombianos en poder regresar a las prácticas.

Cabe recordar que América con cinco positivos , después de haber realizado 40 pruebas; es el equipo de la máxima categoría del fútbol colombiano que arrojó más casos para coronavirus.

Por su parte Millonarios dio a conocer que presentó tres casos para COVID-19 . Mientras que, Once Caldas realizó 40 test y todos resultaron negativos.

Atalanta, el equipo que sorprende al mundo a punta de goles: los datos que debe saber

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO