Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios buscará presionar a Santa Fe con una victoria contra el Junior, en El Campín

Este domingo, Millonarios recibe a los 'tiburones' en un decisivo juego, válido por la quinta fecha del Grupo A de los cuadrangulares de la Liga II-2022.

Junior de Barranquilla contra Millonarios
Junior de Barranquilla contra Millonarios, en la Liga II-2022 del fútbol colombiano
Archivo de Colprensa

Este sábado, se jugará la quinta fecha de los cuadrangulares finales del Grupo A, la cual podría ser decisiva para Millonarios , que perdió el liderato de la zona la jornada pasada. Los 'embajadores' recibirán la visita de un Junior de Barranquilla , que a pesar de estar eliminado, no deja de ser peligroso. El árbitro santandereano Edilson Ariza dará el pitazo inicial a las 6:00 p.m. (horario de nuestro país), en El Campín.

Los dirigidos por Alberto Gamero, que han cosechado siete unidades en cinco juegos, uno menos que los 'cardenales' (quienes además cuentan con el punto 'invisible' por haber sido primeros en el todos contra todos), tendrán que dejar atrás la caída contra el Pereira y enfocarse en derrotar al 'tiburón', pues además tienen una ventaja para nada despreciable.

Los 'azules' podrán ponerle presión a su rival de patio, que juega dos horas después (el juego en el siempre complicado Hernán Ramírez Villegas arrancará a las 8:05 p.m.), contra un crecido Pereira, que matemáticamente sigue vivo en la pelea por el cupo a la final. De ganar, los de Gamero serán líderes virtuales antes de que Jorge Duarte Arroyo de el 'vamos' en el escenario risaraldense.

Los hinchas de Millonarios pasaron un susto cuando Larry Vásquez vio la amarilla contra el 'Grande de Matecaña', pues llegaba a cinco amarillas y en un escenario normal hubiera quedado por fuera del duelo contra los atlanticenses. Sin embargo, gracias a la convocatoria de Juan Pablo Vargas a la Selección de Costa Rica, para disputar el Mundial de Qatar 2022, Gamero podrá contar con el talentoso volante nortesantandereano.

Publicidad

Arturo Reyes y sus dirigidos tendrán la posibilidad de tomar 'revancha' por la final de Copa Colombia, donde Millonarios se quedó con el título por 2-1, gracias a una estupenda remontada en El Campín. El 'tiburón', que viene de sufrir una dolorosa derrota contra Santa Fe en el Metropolitano, intentará reivindicarse con su hinchada, que no la pasó bien en el 2022.

Estos son los futbolistas convocados por Alberto Gamero para enfrentar al Junior:


Arqueros: Juan Moreno y Álvaro Montero.
Defensores: Ómar Bertel, Óscar Vanegas, Elvis Perlaza, Israel Alba, José Cuenú y Andrés Llinás.
Mediocampistas: Larry Vásquez, Daniel Cataño, Daniel Ruiz, David Macalister Silva, Juan Camilo García y Juan Carlos Pereira.
Atacantes: Diego Herazo, Andrés Gómez, Édgar Guerra, Jáder Valencia, Luis Carlos Ruiz y Yúber Quiñones.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad