Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios, con todos 'muñecos' para enfrentar a Junior en la ida de la final de la Copa Colombia

En las redes oficiales de Millonarios le han dado seguimiento especial a la llegada a Barranquilla de Álvaro Montero y Andrés Llinás, luego de estar con la Selección Colombia.

Llegada de Andrés Llinas a la concentración.JPG
Andrés Llinas y Álvaro Montero se unieron a la concentración de Millonarios, previo a la fina de Copa Colombia.
Foto: Captura tomada en el twitter de Millonarios.

Un especial seguimiento y trascendencia le ha dado Millonarios en las últimas horas al arribo del arquero Álvaro Montero y del defensor Andrés Llinás a la concentración del equipo en la ciudad de Barranquilla, en donde en la noche de este miércoles se jugará la ida de la final de la Copa Colombia 2022 frente a Junior, en la cancha del estadio Metropolitano. Así, hace pocos minutos se compartió que los dos futbolistas en mención ya se reunieron con sus demás compañeros.

Montero y Llinás hicieron parte del listado de 26 jugadores convocados por parte de Néstor Lorenzo para la Selección Colombia, que tuvo un par de partidos en Estados Unidos y después de la victoria 4-1 sobre México, del martes; los jugadores tomaron un vuelo fletado para llegar a nuestro país y estar disponibles para enfrentar a los 'tiburones'. Esto significó la inversión de una importante suma de dinero, por parte de los directivos del club.

Publicidad

En algún momento se presentó algo de polémica por el caso; pero el seleccionador nacional fue claro en afirmar que no se tendrían excepciones con ningún jugador, pensando en algún momento que fueran liberados del compromiso contra los mexicanos.

En el video publicado por el tradicional equipo bogotano en su cuenta de Twitter se observó al guardameta y al zaguero central saludando a todos sus compañeros, que en ese momento se encontraban en la hora del almuerzo. Ahí hubo algarabía, sonrisas y la buena onda que caracteriza al plantel que orienta el profesor Alberto Gamero.

Ahora lo que viene es una charla entre Montero y Llinás, hombres clave y fundamentales en el andamiaje del azul de Bogotá, con el cuerpo técnico, con los médicos y de ahí se definirá si estarán o no en el duelo contra Junior de Barranquilla desde el minuto inicial.

Publicidad

De los dos, el que tuvo minutos con el seleccionado colombiano fue el jugador bogotano, que jugó todo el compromiso en la victoria 4-1 sobre los guatemaltecos, del sábado anterior. De su lado Montero solamente cumplió con los entrenamientos ordenados por Lorenzo y nada más, ya que en el par de compromisos internacionales el dueño de arco fue David Ospina.

Publicidad


Por decisión del profesor Gamero, de los 'embajadores' viajaron a la capital del Atlántico un total de 20 futbolistas, entre ellos el tercer arquero Camilo Romero y el defensa Álex Moreno Paz, como principales novedades. De resto, el grupo es el base que ha cabalgado la Liga II 2022 del fútbol colombiano y que ahora se encuentra en la disputa por el título de la Copa.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial