Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios confirmó la lesión de Macalister Silva: "La incapacidad dependerá de su evolución”

El equipo ‘embajador’ dio a conocer el diagnóstico de los exámenes que se le realizaron al mediocampista bogotano, tras el juego contra el Cali.

Macalister Silva, jugador de Millonarios
David Macalister Silva durante un entrenamiento de Millonarios
Millonarios oficial

Este martes, Millonarios confirmó el grado de la lesión de David Macalister Silva, quien se vio obligado a abandonar el terreno de juego tras presentar molestias físicas, durante la igualdad del equipo capitalino, el sábado pasado frente al Cali.

“Luego de exámenes diagnósticos realizados a David Macalister Silva, el jugador presentó lesión muscular grado 1 en el músculo bíceps femoral de su pierna izquierda. La incapacidad se irá determinando según evolución”, señaló en un escueto comunicado el club ‘embajador’.

Memphis Depay, el nuevo socio de Lionel Messi: Barcelona ya habría acordado su fichaje

Más allá de no mencionar el tiempo que el mediocampista bogotano estará por fuera de las canchas, se por descartada su presencia en la nómina que estará disponible para el duelo del próximo sábado, frente a Once Caldas.

Cabe mencionar que después del encuentro contra el cuadro de Manizales, Millonarios estará disputando durante el fin de semana del 27 de septiembre a Santa Fe, en una nueva edición del clásico capitalino. Un duelo clave y en el que el nombre de Macalister Silva, una de las figuras del azul, es, por ahora, toda una incógnita.

Barcelona despidió a Arturo Vidal y confirmó que está a un paso de fichar por el Inter de Milán

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO