Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios es el invitado para la 'explosión azul', amistoso de pretemporada contra Emelec

Inicialmente, el club 'embajador' iba a participar en la 'noche crema' con Universitario de Perú, pero los contagios en los planteles imposibilitaron el juego.

millonarios
Jugadores de Millonarios durante el calentamiento previo al partido contra el América de Cali.
Dimayor

Millonarios fue confirmado este jueves como el invitado especial de Emelec de Ecuador para su denominada 'explosión azul', un encuentro amistoso de pretemporada en el que se presenta al plantel profesional para la nueva temporada.

Publicidad


El club embajador también había sido invitado a la 'noche crema', evento similar pero de Universitario de Perú, encuentro previsto para el pasado 8 de enero y que fue cancelado, debido a que ambos equipos presentaron varios casos de Covid-19.

El partido de preparación con Emelec será el 9 de febrero en el estadio Capwell. Para entonces, el equipo de Alberto Gamero ya tendrá rodaje, pues su estreno en la liga colombiana será el 21 de enero, visitando al Deportivo Pasto, y tendrá otros cuatro compromisos, frente a Bucaramanga, Nacional, Envigado y Unión Magdalena.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial