Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios fue más que América y se impuso 2-1 en partido de preparación

El conjunto dirigido por Alberto Gamero superó al cuadro 'escarlata' en encuentro realizado en Daytona, Estados Unidos.

Luis-Carlos-Ruiz
Luis Carlos Ruiz celebrando un gol contra América
Twitter Millonarios

Millonarios superó 2-1 al América de Cali, en partido preparatorio para la Liga del fútbol profesional colombiano 2022-II. El encuentro se realizó en Daytona, Estados Unidos, en el marco del Soccer Fest de la ciudad, realizado en el autódromo internacional de esta misma.

El juego empezó con un gol tempranero de los 'embajadores', que se reportaron en el marcador con un tanto del debutante Luis Carlos Ruiz, al minuto 10. La acción se dio tras un pase de David Macalister Silva entre líneas, que encontró al delantero y este dribló a sus rivales para luego definir ante Diego Novoa.

Publicidad

Con un trámite parejo, Marlon Torres, defensor del América, se lanzó al ataque para colaborar con sus compañeros. Al minuto 30, el central recibió un pase largo del golero 'escarlata' y esquivó a los defensores, para luego picar el balón por encima de la humanidad de Álvaro Montero, para el 1-1.

En el segundo tiempo, Millonarios salió al campo con la iniciativa. Por esta razón, los dirigidos por Alberto Gamero llegaron al tanto que les dio la victoria. Fue al minuto 54, cuando David Macalister Silva remató desde el borde del área chica, a la mano izquierda de Novoa y el arquero no pudo contener el disparo.

Con el 2-1 a favor de los 'embajadores', los de la ciudad de Bogotá manejaron el trámite del encuentro a pesar de que América intentó llegar a su zona. La imprecisión fue la constante en los orientados por Alexandre Guimarães, que no lograron volver a encontrar el gol.

¿En qué fecha de la Liga del fútbol profesional colombiano 2022-II juegan América de Cali y Millonarios?

Ambos clubes se enfrentarán en la jornada 14 de la competencia, el fin de semana del 25 de septiembre. El local en esa ocasión será Millonarios, que recibirá al América en el estadio El Campín de Bogotá.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial