Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios, ni con uno menos pierde y sigue de líder: empate de visitante 0-0 con Águilas Doradas

Elvis Perlaza se fue expulsado a los 33 minutos y el 'embajador' se defendió como pudo para aguantar el empate hasta el final.

Águilas Doradas contra Millonarios, en la Liga II-2022
Águilas Doradas contra Millonarios, en la Liga II-2022 del fútbol colombiano
Cortesía de Dimayor

Luego del triunfo 1-2 de Deportivo Pereira sobre Jaguares, en el estadio Jaraguay, de Montería, la jornada de este sábado 14 de agosto, se cerró con el empate 0-0, entre Águilas Doradas y Millonarios , en Rionegro, donde el 'embajador' aguantó lo que más pudo.

En cuanto a lo futbolístico todo se hizo muy complicado, ya que cayó un fuerte aguacero. Esto hizo que ninguno de los dos equipos pudiera exponer lo que quería. Eso sí, se las arreglaron para hacer de las suyas y, en una que otra ocasión, pisar las áreas rivales.

Publicidad

Sin embargo, todo cambió al minuto 34. Elvis Perlaza le pegó un fuerte codazo a Jhon Fredy Salazar, el cual no fue visto por el árbitro Juan Pablo Alba, pero, de inmediato, fue advertido por el VAR, revisó la acción y se decidió mostrarle la roja al jugador de Millonarios.

Desde ese momento, los dirigidos por Alberto Gamero tuvieron que cambiar la idea de juego y el planteamiento incial. Y es que se fueron ampliamente superados por su contrincante, que, de no ser por las buenas atajadas de Álvaro Montero y la falta de efectividad, hubiera ganado.

Águilas Doradas vs. Millonarios, en la fecha 7 de la Liga II-2022
Águilas Doradas vs. Millonarios, en la fecha 7 de la Liga II-2022
Cortesía de Dimayor

¿Cuándo juega Águilas Doradas en la Liga Betplay?


El sábado 20 de agosto, a las 4:05 de la tarde, Águilas Doradas visitará a Patriotas, en el estadio La Independencia, por la fecha 8 de la Liga II-2022 del fútbol colombiano.

¿Cuándo juega Millonarios en la Liga Betplay?


El próximo sábado 20 de agosto, a las 6:10 de la tarde, por la fecha número ocho de la Liga II-2022 del fútbol colombiano, Millonarios recibirá a Jaguares, en el estadio El Campín.

Publicidad

¿Qué posición ocupa Águilas Doradas en la Liga Betplay?


Con este empate, Águilas Doradas se ubica en el puesto 17, con 6 puntos, producto de una victoria, tres empates y dos derrotas.

¿Qué posición ocupa Millonarios en la Liga Betplay?


Millonarios está en la primera posición, con 15 unidades, gracias a sus cuatro victorias, tres empates y cero caídas.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial