Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios no olvida a sus ídolos, celebró el aniversario 95 del natalicio de Alfredo Di Stéfano

El cuadro 'embajador' publicó en sus redes sociales un mensaje para recordar al fallecido jugador, una de sus más grandes leyendas.

Alfredo Di Stéfano
Alfredo Di Stéfano, murió en Madrid el año 2014.
FRANCK FIFE/AFP

Millonarios es uno de los equipos colombianos más reconocidos en el mundo, ese prestigio llegó de la mano de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, don Alfredo Di Stéfano.

Esta leyenda del balompié, que terminó de hacerse célebre cuando el Real Madrid lo vio jugando en el equipo embajador y lo contrató, hoy 4 de julio estaría cumpliendo 95 años.

Una fecha tan importante para el conjunto 'azul' no pasó desapercibida y desde la cuenta de Twitter se le rindió un homenaje a la 'Saeta Rubia'.

Di Stéfano nació en Barracas, Buenos Aires, Argentina, en 1926, y con sus goles se ganó la fama en River Plate, club del que pasó a Millonarios y luego al cuadro 'merengue'. Jugó para las selecciones de Argentina y España. Además, también fue entrenador.

Con Millonarios conquistó tres títulos de liga y una Copa. Anotó 93 goles en los 111 partidos en que mostró su magia con la camiseta azul.

La 'Saeta Rubia' murió en Madrid, el 7 de julio de 2014, con 88 años de edad.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial