Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios no se pudo entrenar por el confinamiento obligatorio en localidades de Bogotá

La sede deportiva del club ‘embajador’ se encuentra ubicada en Suba, zona que este viernes 31 de julio entró en cuarentena obligatoria por el coronavirus y por los próximos 15 días.

Millonarios entrenamiento
Millonarios venía entrenando de manera individual
Millonarios Oficial

El confinamiento obligatorio que desde este viernes tiene a más de la mitad de Bogotá en cuarentena, le cortó a Millonarios los entrenamientos individuales que venía llevando a cabo.

En Suba, una de las localidades más grandes de la capital colombiana, se encuentra ubicada la sede deportiva del cuadro ‘embajador’ y estará en cuarentena estricta hasta el próximo 14 de agosto.

Alfredo Morelos, entre la negociación con Lille y una nueva oferta de Inglaterra

“En estos momentos estamos haciendo gestiones con el Secretario Distrital de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, quien está tratando de ayudarnos para solucionar este tema”, le comunicaron a GolCaracol.com fuentes oficiales de Millonarios.

Además, desde el cuadro ‘embajador’ aseguran que no han sido los únicos equipos que se han visto afectados por esta determinación distrital.

Han sido todos los clubes de Bogotá porque han sido un tema de traslados. Y en Suba es donde más jugadores hay, y el problema para Millonarios es aún mayor porque sí tiene su sede en la zona”, afirmaron.

Publicidad

Atalanta, de Duván Zapata y Luis Muriel, se enfrenta al Inter, por el segundo lugar de la Serie A

Fortaleza hizo entrenamiento virtual

El equipo de la Primera B del fútbol colombiano, que también tiene su sede en el sector de Suba, decidió entrenar este viernes de manera virtual por las restricciones y la cuarentena decretada por la Alcaldía de Bogotá en varias localidades de la ciudad.

"Nosotros somos respetuosos y responsables y se decidió volver a los entrenamientos virtuales. Estamos esperando respuesta a una solicitud respetuosa que hemos hecho a la Alcaldía", dijo al respecto Carlos Barato, presidente de Fortaleza en breve contacto con GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO