Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios no se quedó callado: comunicado sobre el caso de Llaneros vs. Unión Magdalena

A través de las redes sociales oficiales, el club capitalino expresó su opinión y no se guardó absolutamente nada.

Millonarios sobre el partido Unión Magdalena vs. Llaneros
Millonarios sobre el partido Unión Magdalena vs. Llaneros
Cortesía de Dimayor

El pasado sábado 4 de diciembre, en la victoria 1-2 del Unión Magdalena sobre Llaneros, que significó el ascenso del cuadro 'ciclón bananero', se presentaron algunas acciones que dejaron serias dudas, dio de qué hablar, fueron tildads de "antideportivas" y generó que se abriera una investigación.

Ambas partes implicadas se han pronunciado, mediante comunicados. Asimismo, Fortaleza, club afectado, ya que tras el resultado del otro juego, no logró subir a Primera División, también ha dado su punto de vista. Ahora, se sumó un club de la Primera División. Se trata de Millonarios.

Publicidad

"Millonarios manifiesta su profunda preocupación los hechos ocurridos en el partido que definió el Ascenso en el grupo B de los cuadrangulares finales del Torneo de la B, los cuales han puesto en duda la honorabilidad e imagen de los clubes profesionales, la Dimayor y el fútbol colombiano", inicia el equipo capitalino.

Asimismo, hizo una petición. "Espera que las comisiones de Ética, Disciplinaria y del Campeonato, convocadas por Dimayor, trabajen con la profundidad y celeridad necesarias para esclarecer lo ocurrido y así llegar a conclusiones oportunas dentro de un debido proceso, lo cual es fundamental para el desarrollo y reputación de nuestro fútbol", sentenció.

Publicidad

Hasta el momento, no se ha tomado ninguna decisión, ya que la Dimayor, la Federación Colombiana de Fútbol, la Fiscalía, el Ministerio del Deporte y demás entes se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para poder analizar qué sucedió y aplicar los castigos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial